Entre la noche del sábado, madrugada y mañana de este domingo, los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a tres fuertes accidentes.

El primero fue a las 23:36hs. de este sábado en Belgrano y Agüero.

Participaron dos motocicletas; una Gilera Smash 110cc color negra tripulada por Ayelén de 18 años y una Honda Wave color negra tripulada por Nahuel de 19 años.-
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. La única lesionada era la tripulante femenina que se encontraba caída en la calle, fue inmovilizada completamente y trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital, mientras que el masculino fue dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.-

El segundo accidente fue a las 04:34hs. de este domingo en Lisandro de la Torre y Maipú (foto arriba)
Solo habría participado un automóvil Volkswagen Gol color gris tripulado por Facundo de 21 años y Romina.
Se trató de un automóvil que habría chocado una columna de electricidad. A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba arriba de la ambulancia para ser trasladada por el SIES al Hospital, mientras que el masculino fue dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial, tránsito y cooperativa eléctrica.

El tercer accidente fue en Lisandro de la Torre y Aufranc a las 09:00hs. (foto abajo)
Participó una motocicleta Honda 125cc de color negra tripulada por Diego de 41 años.
Se trató de una aparente colisión de una motocicleta contra un automóvil, el cual no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos. El tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle, se procedió a evaluarlo e inmovilizarlo en conjunto con personal del SIES para posteriormente trasladarlo hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Aberturas Aluminar