Ver Clasificados

 

  

El boxeador formoseño Saúl Peralta está en coma, con respirador artificial, luego de ser noqueado por Elías "El Macho" Araujo.
"Sigue grave, en coma y con respirador artificial", relató la esposa de Saúl "El Indio" Peralta, el boxeador que el sábado por la noche perdió por KO ante Elías "El Macho" Araujo.
El combate entre Peralta (9-6-0 con 9 KO) y Araujo (16-0-0 con 7 KO) se realizó en la noche del sábado en el club Talleres de Arroyo Seco, Rosario, y fue televisado por TyC Sports.
"El Macho" Araujo, de 30 años , fue ampliamente dominador de la pelea y en el 6° round tiró dos veces a Peralta, de 27. El castigo fue innecesario: luego de la primera caída era evidente que el formoseño no podía continuar con la pelea. Es más, si bien Peralta se puso de pie, nunca pudo levantar sus guantes cuando el árbitro interrumpió la cuenta. El rincón de "El Indio" tampoco notó el estado de su boxeador.
Con su rival tambaleando, Araujo conectó tres manos más y lo mandó a la lona.
Un seguidor de la campaña de Peralta dijo a ReconquistaHOY que al rincón le faltó experiencia. Razón no le falta: en esta pelea debutó la mujer del formoseño, Claudia Salinas, con experiencia...pero como entrenadora de fútbol femenino.
Según medios formoseños, en la tarde del domingo "El Indio" Peralta seguía en coma y con respirador artificial en el hospital Clemente Álvarez de Rosario. Lo acompañan su mujer y su hermano René.

LA PALABRA DEL MACHO ARAUJO
"Quiero agradecer a todos los que me brindan su cariño en cada mensaje por la pelea de anoche. La verdad que estoy muy contento por la victoria pero tuve la mala suerte de que Saúl fuera trasladado al hospital y ahora está en estado reservado. Una tristeza que no puedo explicarles. Que mala suerte pueden creer. Sólo deseo con todo mi dolor que Saúl tenga las fuerzas para salir adelante. Estoy a disposición para cualquier cosa que este a mi alcance, fuerza a su familia por favor Ojalá salga todo bien fuerzas Saúl!!"

SAUL PERALTA POR LA RECUPERACIÓN
(Por Guille Salinas)
Noticias de último momento desde el hospital donde está internado Saúl “El Indio” Peralta traen una luz de alivio sobre la salud del boxeador.

Saúl sigue en coma inducido, pero por momentos recobra la consciencia y aparentemente se ubica en espacio y tiempo sobre donde se encuentra, lo cual hace que los médicos que lo atienden sean optimistas sobre su recuperación.
La idea de los facultativos, si todo continúa en orden, es en el día de mañana lunes sacarlo del coma inducido para ver como reacciona y poder evaluar mejor los pasos a seguir.
Los médicos no permiten el ingreso de su esposa u otros familiares a la sala donde se encuentra porque aparentemente Saúl se da cuenta que hay alguien cerca y se altera, seguramente los nervios lo traicionan pensando en la preocupación que está pasando su familia.
A Dios gracias podemos decir que cerramos el día con una buena llama de optimismo en cuanto a la pronta recuperación del Indio.
Vamos que se puede…!!