Ver Clasificados

 

  

Anoche, ante un aceptable marco de público en el Club Sacachispa, Miguel "El Verdugo" Peralta debutó como boxeador profesional; y lo hizo de la mejor manera, derrotando por nocaut técnico en el segundo raund a Alexis Hermosi, oriundo de General Villegas. Fue una pelea en la cual Peralta fue muy superior, tirando a su rival tres veces y decretando el nocaut técnico. Esta pelea fue el debut profesional para ambos boxeadores, Miguel viene de una excelente carrera como amateur y ahora esta dando sus primeros pasos como profesional, en lo que parece que será una muy buena carrera; el tiempo dirá.
Antes de esta pelea de fondo, hubo cinco combates amateurs. En la de semifondo se enfrentaron Leonardo Bustos de Villa Cañas y Carlos Pereyra de San Luis. Este combate terminó en empate por decisión dividida.
Por su parte Facundo Saganias de Venado Tuerto cayó ante Ezequiel Heredia de San Luis por decisión mayoritaria.
Antes Nicolás Ledesma de Venado Tuerto obtuvo una excelente victoria ante Richar Medina de San Luis por RSC (Referí Suspende Combate) en el tercer raund.
Facundo Peréz Olivera (Venado Tuerto) también se quedó con una buena victoria ante Maxi Pereyra (Villa Cañas). Pérez Olivera ganó por decisión unánime.
La velada de boxeo comenzó con la pelea entre Facundo Ullua (Santa Isabel) y Federico Oviedo (Venado Tuerto). La victoria quedó para el venadense por decisión unánime.
El árbitro de todos los combates fue Ramón Martínez, mientras que los jueces fueron Mario Marcolin, Carlos Baccela y Ramón Pereyra. El fiscalizador general fue Oscar Rodríguez. Médico de Turno Dr. Baccela.