Cinco mujeres de Venado Tuerto fueron asistidas por médicos y trasladados por ambulancias al Hospital San José de Pergamino, con lesiones de distintas consideraciones, tras despistar y volcar el automóvil Peugeot 2008 en el que viajaban. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00hs. de este jueves.
El vehículo familiar se dirigía por el carril Pergamino – Fontezuela cuando por razones que son materia de investigación la conductora perdió el control y salió despistado a la banquina en el tramo entre las rutas 188 y 32.
La Policía de Seguridad Vial y los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios asistieron al personal de las ambulancias para las derivaciones de las víctimas.
De acuerdo a información brindada por los Bomberos Voluntarios Pergamino: cuatro mujeres fueron trasladadas al centro de salud pergaminense y una fue atendida en el lugar.
Según un medio de Pergamino, tres de ellas salieron por sus propios medios, las dos restantes fueron retiradas del habitáculo por personal de Bomberos de Pergamino y personal del SAME y Medicar.
Cuatro fueron trasladadas al Hospital San José para una mejor evaluación, todas estaban conscientes. Una de ellas se quedó en el lugar con las pertenencias.
Aún no trascendieron los nombres de las cinco mujeres que participaron de este accidente.
La brigada civil de los corredores viales (peajes) intervinieron en el ordenamiento del tránsito y asistieron a las personas para trasladar el vehículo a un lugar de resguardo.
La grúa del escuadrón ciudadano removió la unidad tras la intervención de los especialistas de Policía Científica para realizar las pericias.
Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalía 5 que subroga el fiscal Francisco Furnari.
La brigada civil de los corredores viales (peajes) intervinieron en el ordenamiento del tránsito y asistieron a las personas para trasladar el vehículo a un lugar de resguardo.



Fuente: Diario Pergamino - Portal Pergamino

Aberturas Aluminar