Ver Clasificados

 

  

Este sábado Rivadavia jugó un nuevo partido histórico; esta vez ante Atlético Rafaela por una de las semifinales de la "Copa Santa". En un parejo y buen partido la victoria y clasificación quedó para la "Crema".
El primer tiempo fue parejo, Rivadavia hizo un buen partido y Atlético no supo lastimarlo, de igual manera para la "V", que no logro inquietar a su rival. Sin sacarse diferencias, se fueron al descanso con el marcador en blanco.
El complemento comenzó con Atlético Rafaela un poco mejor, y a los 15 minutos abrió el marcador por intermedio de Jorge Velazquez. Perdiendo 1 a 0, la "V" tuvo que ir a buscar el empate, y lo buscó. Pero lamentablemente no logro lastimar a Atlético y el partido se terminó con el triunfo y clasificación a la final de la "Crema" de Rafaela.
Más allá de esta dolorosa eliminación, Rivadavia realizó una excelente presentación en la "Copa Santa Fe", jugando de igual a igual contra grandes equipos y dejando, tal vez, el triunfo más importante de su historia; aquella victoria por penales ante Newells
Vale mencionar que esta semifinal se jugó a partido único en cancha de Atlético porque se respetó la localía al equipo que estaba en una mayor categoría; "La Crema" milita en el Nacional "B" (descendió hace pocos meses luego de jugar en la Primera División).

ROSARIO CENTRAL VS. ATLÉTICO RAFAELA LA GRAN FINAL
En la otra semifinal de la "Copa Santa Fe", jugada en Rosario, Central venció 5 a 2 a Atlético San Jorge y se metió en la final de la "Copa Santa Fe".
De esta manera los "Canallas" y Atlético Rafaela jugarán la gran final.