Ver Clasificados

 

  

Pablo "Chicho" Mingorance, ex-jugador de Municipal de Guatemala (equipo con el que salió campeón siendo figura), fue confirmado este martes como el nuevo refuerzo de Siquinalá y está listo para una nueva aventura en el fútbol guatemalteco.
“Estoy a la espera del arranque de la pretemporada”, dijo desde Venado Tuerto el volante, que llegará a reforzar al equipo que dirige Jayro Pérez.
“Chicho” Mingorance se identificó con la camisola escarlata y la afición le regresó el cariño, después de que a finales de mayo se desvinculara del combinado rojo.
"Lo que yo buscaba era mantenerme en ritmo. Estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar el torneo", dijo el futbolista de 28 años y agregó: "mismo país, misma ilusión, muy feliz de volver a Guatemala".
A finales de mayo, Mingorance se consagró campeón con Municipal del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. El "Chicho" fue figura de ese equipo, jugó 23, de los 26 partidos. Pero en una decisión sorpresiva la dirigencia de Municipal lo dejó libre.
El hábil jugador volvió a Argentina, jugó la "Copa Santa Fe" con General Belgrano y ahora se les abre las puertas del fútbol de Guatemala de nuevo.
"Chicho" Mingorance en Venado Tuerto jugó para Centenario y Jorge Newbery, también paso por General Belgrano de Santa Isabel. Además el "Chicho" es el dueño y creador del "Museo Del Botín", único en el mundo y que en nuestra ciudad.