Ver Clasificados

 

  

Llegó la gran oportunidad que buscaba y merecía Elías "Macho" Araujo; pelear por el "Título Argentino". Este gran combate se peleará en Venado Tuerto el próximo viernes 9 de febrero en el Estadio Olimpia.
El "Macho" se enfrentará a Javier "Heredero" Clavero, pelea en la cual estará en juego el "Título Argentino Categoría Ligero", además del "Título Latino" que posee Elías Araujo.
Las primeras 1000 populares para la gran pelea se vende a $150. En Venado Tuerto se consiguen en el Gimnasio C.A.R.D (Runciman 232) y Musicomanía (Belgrano 484), mientras que en Rufino en Cami Express (Av. Cobo y Santa Fe).
Elías ya no entrena más con Iván Priotti y Gastón Amione, quienes los acompañaron durante toda su carrera. El "Macho" en esta reciente y nueva etapa de su carrera como boxeador se encuentra entrenando en el Campus “Gimnasio Unidos de Diamante” en Valentín Alsina (Partido de Lanús), bajo las órdenes del entrenador Darío “Colo” Fernández, un histórico de los rincones. Y la parte física, junto al Profesor Rodrigo Tononi, en el “Star Gym” de la misma localidad. También, en esta segunda etapa, Elías está siendo conducido por Sampson Lewkowicz, ex-Manager de Sergio “Maravilla” Martínez.