El sábado por la tarde Luis Pedotta y su familia fueron víctimas de un hecho de inseguridad en nuestra ciudad. Desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron diferentes objetos de valor. "Estamos con miedo toda la familia. Estamos cansados, el sábado a la noche en caliente publique en el facebook que me quería ir de Venado. No se puede más, ya puse en venta el auto, que esta en mi familia hace 8 años, la idea es irme", comentó muy descilucionado Luis.
"Trabajando toda la familia para tener algo, y en un rato que salimos a compartir un momento; cuando volvemos te encontrás con un desastre en tu casa. El esfuerzo de toda la vida se fue", remarcó Pedotta.
"Es algo que indigna; se llevaron trabajo de muchos años, cosas que pasaron de familia en familia", explicó la víctima y agregó: "Es indignante, llegas y te encontrás con todo revuelto, todo roto".
"Yo hago tres changas por día para poder vivir con la familia. Vivimos día a día y cuando te encontrás con algo así no te dan ganas de seguir. Es algo doloroso, vamos a ver como salimos; sino nos tendremos que ir de Venado, porque esto ya no da para más", concluyó Luis Pedotta.
La víctima hizo la denuncia a la policía, quienes se llegaron hasta el lugar para investigar el hecho. A pesar de contar con el apoyo de toda su familia y de la sociedad, Luis sigue con la idea firma de irse de Venado Tuerto.

Aberturas Aluminar