La Municipalidad de Rufino informa el nuevo protocolo para ingreso y egreso de personas que se aplicará en la ciudad. Será por el Acceso de Presidente Perón (foto).
Este protocolo entrará en vigencia este martes 24/03 a las 10 de la mañana y será efectivo hasta el 31/03/2020.
Se establece que las personas que se retiren de la ciudad par actividades permitidas y necesiten volver, lo deberán hacer dentro de un plazo de 6 horas como máximo. El control se hará en el acceso y a la persona se le hará entrega de un ticket de registración para el posterior control.
Se exceptúa a los trabajadores de empresas radicadas dentro del distrito, fuera del ejido urbano y el límite será 8 horas.
Las empresas radicadas en el distrito Rufino y para enmarcarse en la excepción anterior, deberán enviarle al municipio una nómina de personal al mail: produccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Aquellas personas que excedan las 6 horas de salida, deberán cumplir con la cuarentena obligatoria y si el retorno es con una persona no registrada también deberá hacer cuarentena obligatoria.
Respecto a distribuidores mayoristas, minoristas y distribuidores (locales y foráneos) deberán poseer barbijo y guantes de protección al igual que todo el personal. Todo ingresante deberá ser desinfectado, al igual que su vehículo y carga. Se recuerda que el horario de introducción de artículos de primera necesidad y farmacias es de 7 a 13 horas.

Aberturas Aluminar