Este jueves vistió Venado Tuerto el Gobernador Omar Perotti para abrir la única oferta para el Gasoducto Regional Sur. Pero en su discurso dio una sorprendente noticia; la actual Concejal de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, se sumará al Gabinete Provincial. La función de Rostom sería de controlar y realizar un seguimiento de los obras que la Provincia lleva adelante en Venado Tuerto y toda la región.
Perotti anunció la incorporación de Rostom de la siguiente manera: "Como tenemos muchas obras necesitamos reforzar la presencia en la región. Necesitamos tener gente de la región compenetrada sumada al equipo. Esperemos que en algún tiempo no tan lejano empezar con Liliana Rostom que nos va a acompañar. Esperemos que sea antes de que termine su gestión (como concejal). Nos gustaría que sea lo antes posible tenerla a pleno en el equipo"
"Sentimos que la presencia en la región, el seguimiento de las obras es necesario", argumentó el Gobernador sobre la incorporación de Rostom a su gabinete y agregó: "Nos da la posibilidad de tener una mirada local y con compromiso".
Liliana Rostom termina su función como concejal el 10 de diciembre, y junto a José Freyre y Jorge Lagna será la tercera venadense en el Gabinete Provincial.

Aberturas Aluminar