El primero accidente fue a las 19:03hs. de este sábado en Castelli y Goumond.
Participaron una motocicleta Yamaha IBR 125 color roja tripulada por Miguel y un Mercedes Benz C200 color negro tripulado por Claudio de 31 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sentado en una silla en la calle. Se procedió a evaluar junto con personal médico, quienes decidieron trasladar en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 21:04hs. en Marconi y Santa Fe
Participaron un peatón, Marisa de 50 años, y una motocicleta Zanella ZB color gris oscura tripulada por Evelin de 23 años.
A la llegada de Bomberos se encontraron con una femenina, que aparentemente habría sido colisionada por una motocicleta. La paciente aparentemente habría sido chocada al descender de un automóvil. Se procedió a evaluar e inmovilizar junto con personal del SIES, quienes a posteriori la trasladaron en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue en al Cerrito al 600 a las 02:50hs. de este domingo.
Solo habría participado una motocicleta Gilera color roja conducida por Sebastian de 26 años.
Se trató de un motociclista que abría perdido el control de la misma colisionando contra un árbol. Bomberos procedió junto a personal médico atender e inmovilizar para su traslado al Hospital.
Presente Transito

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio de automóvil en Matehu al 200 a las 05:50hs. de este sábado.
Se trató de un automóvil que se encontraba sobre la vereda prendido fuego. Bomeros procedió a extinguirlo con línea devanadera. Posteriormente se verifico que no haya ningún riesgo de reignición y se corto el suministro de energía. No hubo lesionados.
Presente 911 y transito.

Aberturas Aluminar