Se cumple un año del brutal crimen de Omar Cazorla, el carpintero que fue asesinado a puñaladas el año pasado en su domicilio en el barrio Malvinas Argentinas.
La marcha, la cual es organizada por familiares y amigos, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 20:00hs. La concentración será en Rivadavia y Belgrano y se marchará en silencio hasta 25 de Mayo; plaza San Martín.
"Queremos ser escuchados, queremos una sentencia firme", comentaron los organizadores de la marcha y agregaron: "Pedimos una investigación digna y que los asesinos sean sentenciados".

El crimen de Omar Cazorla
El homicidio fue cometido minutos después del mediodía del pasado viernes 18 de diciembre del 2020 en una vivienda ubicada en calle Maxwell al 800 en el barrio Malvinas Argentinas a pocos metros del Comando Radioélectrico.
Omar sufrió múltiples heridas cortantes en el cuello, las que fueron producidas con un cuchillo y que le ocasionaron la muerte. El ataque a Cazorla fue realizado dentro de su propia casa.
Por este homicidio hubo dos detenidos; la hija de Cazorla y el novio de esta, un joven de 19 años. El chico fue imputado, mientras que la chica era menor de edad y quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Aberturas Aluminar