Los cinco nuevos concejales electos de Venado Tuerto viajaron hasta la ciudad de Santa Fe para recibir su diploma como ediles que asumirán a partir del 10 de diciembre.
El acto formal de asunción se realizará este jueves a las 20:00hs. en el edificio del Concejo Municipal ubicado en Sarmiento y Alem. De esta manera, Juan Ignacio Pellegrini, Veronica Ruiz, Nahuel Pasquinelli, Bruno Taddia y Sebastián Roma jurarán como concejales por los próximos cuatro años. También estarán presentes los ediles que continúan en su banca por dos años más; Emilce Cufre, Pablo Rada, Dario Jeannott, Mariana Iturbide y Leo Calaianov. Dejan sus lugares Patricio Marenghini, Liliana Rostom, Francisco Paris y Mabel Caula; ellos también estarán en el recinto al igual que el Intendente Leonel Chiarella.
El acto de este jueves es muy importante, ya que además de tomar juramento a los nuevos concejales y que entren en funciones, se debe votar a quien será el presidente del Concejo. Para este lugar de privilegio hay dos candidatos; Juan Ignacio Pellegrini por el oficialismo y Dario Jeannot por la oposición. De todos modos no se descarta que el bloque del PJ (Cufre, Roma, Rada) propongan a uno de ellos como candidato a presidente.

Aberturas Aluminar