Uno de ellos ocurrió esta madrugada a las 03:30hs. en Lavalle y Quintana (foto).
Se trató de la colisión entre dos motocicletas; una Gilera 110cc tripulada por Kevin de 22 años acompañado por Micaela de 21 años y una Yamaha FZ 150cc tripulada por Guido de 20 años.
Los ocupantes de la moto fueron atendidos por personal médico presentando politraumatismos de diferentes consideración; algunas muy graves. Bomberos colaboró en la inmovilización completa, luego fueron trasladados por dos ambulancias del SIES y una de un servicio privado hacia el Hospital.

Otro accidente fue a las 01:50hs. de este domingo en Santa Fe y Basualdo.
Se trató de una motocicleta Honda CG Titán 150cc que habría colisionado con el cordón de la acera. A la llegada de Bomberos la femenina de 18 años se encontraba decúbito ventral sobre la calzada con traumatismos varios y el masculino de nombre Agustín de 20 años sentado en el cordón de la vereda también presentaba politraumatismos. Ambos fueron evaluados por personal médico e inmovilizados en forma completa por Bomberos, luego trasladados por dos ambulancias hacia el Hospital.

Un tercer accidente ocurrió anoche a las 22:10hs. en Laprida y Chaco.
Se trató de un accidente entre un automóvil Ford KA tripulado por Roció de 30 años y una motocicleta Gilera Smash 110cc tripulada por Carlos de 48 años.
Bomberos procedió a atender al conductor de la moto que se encontraba caído en la calle presentando un traumatismo de cráneo y en su miembro inferior derecho, el cual al ser atendido por personal médico decidió no inmovilizarlo y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Otro accidente fue a las 11:08hs. en J.B. Justo y Garibaldi.
Participaron un automóvil Fiat Siena de color gris conducido por Roberto de 27 años y una motocicleta Motomel Skua 150cc. de color negra conducida por Luciano de 25 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sentado sobre el cordón de la acera, fue evaluado por personal médico y trasladado al Hospital.
Presente personal policial y tránsito.

Por otra parte los Bomberos de Venado Tuerto acudieron anoche a las 22:10hs. a un incendio de pastos y rastrojo en Estancia San Marcos.
Se trató de un frente de banquina que ardía Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque. No hubo lesionados