El rescate de persona sucedió este domingo a las 11:50hs. en Eva Perón y Salvadores.
Se trató de la descompensación de unas de las tripulantes de un birrodado. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal del SIES atendiendo a la misma quien la traslado sin ser inmovilizada. Isa, de 21 años de edad, no tendría lesiones de gravedad.

Uno de los accidentes sucedió este domingo por la tarde a las 16:50hs. en Ruta 8 y Chacabuco.
Participaron un automovil Renault 19 color gris conducido por Dario de 33 años y una motocicleta Honda Biz 125cc. color negra conducida por Lorena de 23 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a la atención de la tripulante del birrodado quien fue inmovilizada con tabla espinal y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del sies.
Presente transito y 911.

El otro accidente fue a las 17:00hs., también de este domingo, en España y Basualdo.
Participaron dos motocicletas; una Keller Cronos 110cc. color negra conducida por Roxana de 52 años de edad y una Zanella ZB 110cc. color blanca conducida por Adrian de 53 años de edad.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió a la atención de ambos tripulantes, quienes fueron evaluados por personal médico y trasladados en una ambulancia al Hospital.
Presente transito y 911.