Distintas entidades y personas se unieron para darle una gran ayuda al comedor "Los Niños de Miriam", ubicado en calle Conrado Berti 85, en la zona sur de Venado Tuerto.
El concejal Patricio Marenghini comentó: "Hace casi un año, junto a Jose Freyre, comenzábamos las gestiones para que el Comedor Los niños de Miriam pudiera expandirse y construir al fin una cocina, un SUM y un sanitario".
"Hoy, gracias al aporte de Patricia Bertran, titular de Imagina, al compromiso del Colegio de Arquitectos Venado Tuerto y al Colegio de ingenieros de Rosario, logramos cumplir nuestro compromiso con Miriam", remarcó Marenghini.
Más adelante el concejal justicialista explicó: "Entregamos al comedor el expediente donde se aprueba el permiso de edificación para poder seguir cumpliendo su proyecto, su sueño".
"Desde hace 4 años, con gran esfuerzo, funciona en la vivienda de Miriam un comedor que se inició dando meriendas y actualmente con el apoyo de Imagina entrega 236 viandas", explicó Patricio Marenghini y agregó: "Se viene la otra etapa, la de construir ese sueño".
Quien desee colaborar con el comedor "Los Niños de Miriam" puede contactarse al teléfono 3462-677865, con Patricia Bertran (presidenta de Imaginia: Uno Mundo Mejor).