En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de comisaría Segunda y comisaría Decimosegunda cumplimentaron un allanamiento ordenado por la Jueza Penal Dra. Borrello en torno a la investigación referente a un hecho de Abuso de Arma de Fuego perpetrados el día de ayer.
El procedimiento tuvo lugar en el domicilio de calle Lola Mora al 700, donde procedieron al secuestro de una escopeta y varias municiones, sin hallar el señalado como autor del hecho.

DEMORADAS POR HABER SIDO PARTE DE UNA GRESCA
En horas de la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico trasladó del domicilio de calle Eva Perón al 1300 a sede policial a tres mujeres de 21, 28 y 46 años, quienes participaron en una gresca en la que resultaron lesionadas dos de ellas.
La Fiscalía local dispuso que les formen causa a las dos demoradas de 21 y 46 años por Lesiones Leves Dolosas.

ROMPIÓ EL VIDRIO DE UN KIOSCO Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA
En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 33 años desde calle Azcoaga al 1300 a sede de comisaría Segunda, quien momentos antes habría roto el vidrio de un ladrillazo en un comercio ubicado a unos metros de donde fue aprehendido, porque la víctima no lo quiso atender.
La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Daño.