Este miércoles por la tarde familiares y amigos de Lucas Dario Cabral, el joven de 22 años quien falleció luego de colisionar contra un móvil policíal en una persecución, se volvieron a manifestar. Esta vez fue en la Plaza San Martín y contó con la presencia de Ana Braghieri, la mamá de Clemente y quien se siente muy identificada con el caso de Lucas ya que hay mucha coincidencia con la muerte de su hijo hace dos décadas.
Esta manifestación fue muy tranquila en comparación a la realizada ayer en la cual hubo inconvenientes y momentos de tensión. El pedido se repite; los amigos y familiares de Lucas exigen justicia y que se esclarezca su muerte.
Esta madrugada en el Hospital Dr. Gutiérrez personal del Cudaio realizó la ablación de órganos de Lucas, como era el deseo del joven y su familia.
El Fiscal que investiga este hecho es Mauro Blanco, quien se encuentra realizando las pericias en los vehículos, además de tomar declaraciones a testigos y policías, analizar cámaras de seguridad y estudiar los GPS de los móviles policíales. El efectivo que manejaba el patrullero con el cual colisionó Lucas fue apartado momentáneamente de sus funciones, además de ser imputado por el momento de "homicidio culposo"; algo que es normal que suceda en estos casos de accidentes de tránsito en los cuales hay una víctimas fatal.