En horas de la tarde de ayer, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local dieron comienzo con los operativos saturación en los distintos sectores vulnerables de la ciudad, con el objetivo de generar tranquilidad en los vecinos, los cuales finalizaron esta madrugada y fueron supervisados por el Sr. Jefe de División Operaciones de la Unidad Regional VIII Subdirector de Policía Rodrigo Boyeras.
El operativo consistió en recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes barrios de la ciudad, tales como Ciudad Nueva, San Vicente y Villa Casey.
Como resultado procedieron al traslado esta madrugada de 4 jóvenes de 18, 19, 23 y 24 años desde calle Quintana y Ruta Nacional N° 8 por infringir la cuarentena obligatoria, quienes fueron notificados por la Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. según lo dispuesto por la Fiscalía local. Además se identificaron a varias personas que circulaban en la via pública y remitieron al corralón municipal 3 automóviles y 11 motocicletas.