Una mujer de unos 50 años murió ahogada este lunes en Villa Carlos Paz, luego de haber sido arrastrada por el agua hasta un boca de tormenta y haber sido arrojada al arroyo Los Chorrillos.
El trágico hecho se registró en la calle Amado Nervo y el cadábver fue rescatado por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) a escasos cien metros del Puente Negro.
El caso fue confirmado por el comisario Elvio Agüero, subdirector de la Departamental Punilla. El cuerpo tiene signos de haber sido arrastrado por una corriente de agua, señaló el oficial.
Cerca del mediodía, vecinos de barrio Villa del Lago, advirtieron el trágico hecho y dieron aviso a la Policía.
“Se están investigando los pormenores de cómo llegó al lugar”, comentó. Y adelantó, que posiblemente llegó a través de un desagüe. “Estamos esperando que llegue Policía Judicial porque es muy reciente”, según publicó Carlos Paz Vivo.
La lluvia provocó cuantiosos inconvenientes en la villa serrana. Hubo calles anegadas y hasta se vio cómo un contenedor flotaba chocando todo a su paso. Dependiendo la zona, en esa ciudad de Punilla cayeron entre 30 y 50 milímetros.