Este año habrá elecciones y en Venado Tuerto se renovarán cinco bancas, y sí bien aún falta mucho para poner los votos en las urnas, ya hay al menos dos candidatos confirmados para el concejo.
La primera en confirmar su candidatura fue Lorena Fredes, dirigente de una de las ramas de Pro-Cambiemos. "Todo el trabajo que venimos realizando junto a los chicos del equipo no puede quedar en el olvido, no lo puedo permitir. Quiero demostrar que soy una mujer valiente, y que a pesar de las piedras en el camino, voy a poner mi corazón a disposición de los venadenses para llegar al concejo, nuestra casa de la democracia, el lugar desde donde podemos colaborar en los cambios que necesita la realidad de nuestra ciudad", había comentado Lorena.
El otro confirmado se dio este sábado, se trata de Bruno Taddia, quien junto a "Ciudad Futura" buscarán ocupar una banca en el Concejo en sus primera elecciones como partido político en Venado Tuerto.
A medida de que pasen las semanas irán apareciendo más nombres confirmados, algunos nuevos y otros que intentarán renovar sus bancas.