Los equipos del Intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella y del Jefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta intercambiaron ideas, información y sugerencias para llevar adelante el programa "Mayores Cuidados"; el cual busca acompañar a los adultos mayores a sobrellevar esta pandemia de la mejor manera posible.
Chiarella le envió un video a Larreta que dice: "Hola Horacio, ¿como andas?. Estamos implementando el programa mayores cuidados en Venado Tuerto. En gran medida lo pudimos hacer gracias a las sugerencias, a la información y a los intercambios técnicos que tuvieron nuestros equipos con los equipos del Gobierno de la Ciudad".
Horacio contesto: "Hola Leonel y toda la gente de Venado Tuerto. Quiero agradecerte por tus palabras. Nosotros sabemos lo importante que es el cuidado de las personas mayores porque son los más vulnerables frente al coronavirus. Por eso en la ciudad venimos trabajando con mucha dedicación y con mucho esfuerzo en el tema. Acá con el programa mayores cuidados se desató una ola enorme de de solidaridad, increíble. La verdad que me pone muy contento saber que ahí pasa lo mismo".