Este miércoles por la mañana en el Concejo de Venado Tuerto se realizó una reunión para analizar la actual situación respecto a la pandemia. Estuvieron presentes autoridades médicas, del municipio y también de la justicia, entre ellos el Fiscal Horacio Puyrredón, quien es el encargado de investigar los hechos en los cuales se violen la cuarentena en Venado Tuerto y la región.
"Quien organiza una marcha tiene la capacidad para comprender que lo que esta haciendo es contrario a la norma", remarcó el Fiscal y agrego: "El que cometió delito deberá reparar a la sociedad el daño que le causo. Porque una marcha con 200 personas son 200 potenciales contagios, que de ahí se van a su casa y el efecto multiplicador que tiene esta pandemia es inmedible".
Siempre refiriéndose a la marchas en Venado Tuerto, Puyrredón explicó: "Se estan investigando, son todas investigaciones abiertas. La gente no se tiene que alarmar, el que incumple sabe que esta incumpliendo".
"El que organiza una marcha de 200 personas tiene que saber cuales son sus responsabilidades", remarcó Horacio Puyrredón.