Lorena, una trabajadora de salud que presto servicio en el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto, se mostró muy agradecida por la forma de trabajar en el nosocomio.
"Hablando de experiencias que nos deja este coronavirus. Puedo decirles que me ha tocado conocer y trabajar en Venado Tuerto. Lugar que me llenó de experiencias y de donde me voy dejando lo mejor de mi", comentó la profesional.
"En éste hospital no sólo médicos, kinesiólogos y enfermeros forman el equipo. Acá también hacen su trabajo instrumentadoras quirúrgicas, que a falta de personal, ponen todo el amor y dedicación para que el sector funcione, para que los pacientes puedan salir de la UTI. Acá todos colaboran, acá nadie es más que nadie. Todo funciona en armonía y realmente se trabaja en equipo. No se habría podido pasar una guardia en orden sin la ayuda de cada una de estas chicas", afirmó Lorena.
Más adelante la profesional de la salud agregó: "Me llevo personas hermosas en lo más profundo de mi corazón. Son quienes hicieron la estadía más llevadera y divertida; Navarra, Tombolini, Eliana y Gaby a las cuales admiro un montón".
"De un día para el otro se quedaron sin su quirófano y se encontraron en una terapia intensiva. Sector muy desconocido para ustedes pero sin embargo acá están. Aprendiendo un montón y poniendo lo mejor de ustedes. Ayudando en el tratamiento de cada paciente con tanta responsabilidad, dedicación y sobre todo corazón. Me voy muy agradecida por tanto", finalizó Lorena.