El Programa nacional "Uno x Uno" llegó a Venado Tuerto. Este martes realizó la entrega de una silla de ruedas a Eysan, y con este gran acto solidario quedo inaugurada oficialmente la Sede N°20 de "Uno x Uno" en Venado Tuerto. Desde la fundación le dieron la bienvenida y felicitaron por el excelente trabajo a Maria Fernanda Ratcliffe y Natalia Latini Falistocco.
Claudia, la mamá de la niña, se mostró muy agradecida por la donación: "Llego el día tan esperado por Eysan y nuestra familia. Llego su silla; ella feliz porque tiene su silla propia y con su media, toda para ella. Gracias a Fer, Naty y a Fernando del programa uno x uno. Mil gracias de todo corazón, se los quiere muchísimo, un beso grande".

EL PROGRAMA UNO X UNO
Es un grupo de personas que trabaja sin fines de lucro con el objetivo de asistir y colaborar con las necesidades de niños con enfermedades, patologías y síndromes genéticos poco frecuentes.
Facilitan el acceso a tratamientos, operaciones y traslados. Y dan apoyo y orientación a las familias en temas de legislación, obras sociales y beneficios gubernamentales.
Este programa se abastece de donaciones de empresas y particulares, como así también a través de la realización de eventos, sorteos, canjes y actividades benéficas.
Uno x Uno nació con el principal objetivo de achicar la brecha que existe entre quién necesita y quién está en capacidad de ayudar. Acortar el camino y eliminar barreras burocráticas para que un niño pueda alcanzar aquello que va a darle a el y a su familia una mejor calidad de vida.
Desde la fundación afirman: "Creemos que como sociedad no hay mayor discapacidad que la de no poder brindar soluciones a quienes las necesitan. Por eso trabajamos de manera personalizada. Por eso tomamos cada caso en particular. Porque creemos en la fuerza de ayudar uno x uno".