Aberturas Aluminar

INCENDIO DE PASTOS – CHACO Y RUTA 33
HORA: 15:15
Se trataría de un frente de aproximadamente 200 mts lineales de ramas y pastos que ardía, Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque.

ACCIDENTE – CHAPUIS Y BASUALDO
HORA: 18:40
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda 150cc tripulada por Tamara de 23 años y un ciclista menor de 13 años, el ocupante de la bicicleta se encontraba consciente sobre la calzada presentando politraumatismos varios, fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por una ambulancia al hospital, la ocupante de la motocicleta se retiró por sus propios medios, en el lugar se hizo presente Bomberos, 911 y Tránsito.

RESCATE DE PERSONA – PAVON 1515
HORA: 19:40
Llegado al lugar se trataba de un hombre de nombre Lucas de 29 años, que trabajando con una motosierra se habría cortado el pie a la altura del empeine (tendón), Bomberos trabajó con personal médico que trasladó al hospital.

ACCIDENTE – 12 DE OCTUBRE Y LÓPEZ
HORA: 19:50
Llegado al lugar se trataba de la colisión entre una motocicleta Yamaha YBR 125cc tripulada por Einson de 40 años con un automóvil Peugeot 408 tripulado por Alberto de 69 años, el motociclista se encontraba de pie siendo asistido por personal médico de un servicio de emergencias privado, Bomberos inmovilizó con collar cervical y luego fue trasladado en una ambulancia al hospital.