Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 20 y 17 años por robar objetos de una vivienda.
El 23 del corriente siendo las 02:30hs. personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Liniers al 700 donde un hombre dio cuenta que había autores ignorados en la casa vecina.
Atento a esto los uniformados se dirigieron al lugar donde pudieron escuchar ruidos provenientes de esa casa por tal motivo entrevistaron a un vecino de 86 años a quien le solicitaron su autorización para ingresar al patio y de ese modo observar la vivienda lindera, desde ahí constataron que la puerta de la terraza se encontraba violentada y de la misma salieron dos sujetos, uno de ellos llevando consigo un televisor de 32” color blanco, el ultimo mencionado al ver la presencia policial arrojo el televisor para dar comienzo a su huida. Ambos jóvenes son aprehendidos a pocos metros y trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno la Dra. Borello, una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa al joven de 20 años por ROBO CALIFCADO POR ESCALAMIENTO.
En cuanto al menor se comunicaron con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Cecilia Bozzone, ordeno que una vez cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus progenitores.