Aberturas Aluminar

Ayer la Jueza Celeste Rosso falló a favor de los usuarios; de esta manera todos los asociados que abonaron con aumento la tarifa antes del amparo del 23 de abril deberán exigir a la Cooperativa que le devuelvan la diferencia a su favor en la próxima facturación.
Pero desde la Cooperativa afirmaron que apelarían el fallo judicial. En dialogo con LT29 (AM 1460) el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica (CEVT), Ademar Aznar, afirmó: "Sí este fallo queda firme la Cooperativa se funde; porque le pasaría a cualquier empresa que de un momento a otro tenga que absorber una deuda que ronda los 50 millones de pesos".

"BAJADA DE PALANCA A VENADO VISIÓN"
Esta mañana la mayoría de los usuarios de "Venado Visión" amanecieron sin señal de cable. Esto se debe a que ayer se venció el contrato de 15 años que la CEVT tenía con la empresa que brinda el servicio de televisión por cable, y como la Cooperativa decidió no renovar el mismo le cortó el servicio a "Venado Visión".
El contrato que comenzó el 22 de agosto de 2003 en el cual "Venado Visión" utilizaba la fibra óptica de la CEVT para llevar televisión por cable a hogares de Venado Tuerto terminó ayer y la Cooperativa no quiere renovarlo, por tal motivo cientos de hogares están sin TV por cable.
De todos modos desde "Venado Visión" afirman que hay un recurso de amparo y una medida cautelar a su favor para que la CEVT siga prestando ese servicio hasta que la empresa de cable pueda llegar a cada casa con sus propios medios.
"Venado Visión" tiene cableadas más de 300 cuadras y tiene previsto abarcar aún más para no seguir dependiendo de la CEVT.
Lo cierto es que actualmente cientos de vecinos están sin servicio de TV por cable por un conflicto contractual entre la Cooperativa Eléctrica y Venado Visión.

HASTA QUE SE SOLUCIONE EL CONFLICTO LOS COLEGAS Y AMIGOS DE CANAL 12 ESTÁN TRASMITIENDO EN VIVO POR FACEBOOK:
https://www.facebook.com/CanalDoceVenadoTuerto/?hc_ref=ARSEcCnqJv5UUuPpz5pInaaufxfA5oRPFCDwJ2jPwFFkI-zAifMlPuTfNDo_4aLeGR4&fref=nf&__tn__=kCH-R