Aberturas Aluminar

Este jueves se llevó a cabo las audiencias imputativa y cautelar para D.S., responsable de la empresa Dream House. Este empresario fue imputado por estafa, en principio por 11 denuncias, pero se sumarían más. Además quedó en prisión preventiva sin plazo.
El Fiscal que investiga la causa en Ivan Rapaso, quien comentó: "La semana pasada se recibieron once denuncias, pero al día de hoy ya son más de setenta. No descartamos que sigan apareciendo más".
Este jueves por la mañana se realizó la audiencia imputativa por once denuncias, y luego de la feria judicial se continuará investigando el resto de las denuncias para saber si también en esas hubo estafas.
Este caso comenzó el viernes de la semana pasada, donde comenzaron a llegar varias denuncias con víctimas de diferentes provincias, donde señalaban a la persona detenida por haber contratado la construcción de una vivienda, donde las víctimas tuvieron que hacer un depósito de seña y luego no tenían más noticias. Las personas denunciantes se sienten estafadas, ya que entregaron importantes sumas de dinero para la construcción de viviendas y las mismas no se realizaron, o en el mejor de los casos la construcción comenzó pero nunca se finalizó. En algunos de los casos los denunciantes aseguran que paso más de dos años desde que entregaron el dinero y la casa nunca se realizó.
D.S. se presentó y entregó el lunes en la Comisaría y ante Fiscalía. No se descarta la participación de más personas.
Este caso tomó repercusión nacional luego de que algunos de los supuestos estafados brindaron una entrevista al canal de noticias C5N.