Aberturas Aluminar

Como estaba previsto este jueves los Trabajadores Municipales llevan adelante un paro de 24 horas. Exigen al Gobierno Provincial la reapertura de paritarias.
En Venado Tuerto la manifestación con corte de ruta se lleva a cabo en Ruta 8 y el acceso a San Eduardo. De la misma participan trabajadores Municipales de Venado Tuerto y zona de influencia, más el apoyo de personas de Rufino. 
En un principio el corte de Ruta en Venado Tuerto sería hasta el mediodía. En diferentes partes de la provincia hay manifestaciones.
En Venado Tuerto los manifestantes prendieron fuego gomas, y con bombos y cantos se hacen oír su reclamo. El corte de ruta genera un malestar en el resto de las personas.
Gendarmería pidió levantar el corte de ruta, pero los manifestantes decidieron continuar con la medida hasta el mediodía. 

Vale recordar que en reunión de FESTRAM los Secretarios Generales decidieron hacer un paro de 24 horas con asistencia y cortes de rutas. La medida de fuerza es para exigir al Gobierno de la provincia que convoque a la reapertura paritaria.