Aberturas Aluminar

El 27 de agosto, a las 4.15, personal de la Central de Monitoreo Municipal (CMM) advirtió la presencia de un joven en las inmediaciones de Castelli y Maxwell quien ingresó al interior de una camioneta Ford Ecosport y retiró elementos que oculta en un domicilio cercano; ante este hecho desde la CMM se dio aviso al 911. No satisfecho con el botín el joven regresó al vehículo para sustraer dos gatos hidráulicos. En momentos en que se disponía a ocultarlos, es interceptado por un móvil del Comando Radioeléctrico.
Posteriormente fue traslado a Comisaría 2a y puesto a disposición del Juzgado de Menores.
Cabe destacar que el CMM cuenta con operadores capacitados, que monitorean las 24 horas las distintas incidencias captadas por el sistema de videovigilancia, lo cual permite la prevención y/o intervención inmediata de hechos delictivos, como así también la asistencia a vecinos ante cualquier siniestro en la vía pública, teniendo comunicación inmediata con 107 y Bomberos.
De este modo, la gestión municipal del intendente José Freyre continúa aportando a la seguridad ciudadana a través de distintos mecanismos tales como la Guardia Urbana Preventiva (GUP), el equipo de atención a la víctima y la Dirección de Tránsito.