Aberturas Aluminar

El Director de Prevención Comunitaria, Homero Domínguez de Soto, informó que durante la madrugada del día de hoy, 30 de agosto, personal del Centro Municipal de Monitoreo, detectó una actitud sospechosa de dos personas que se encontraban merodeando en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Ante la sospecha, el personal de las cámaras de seguridad, notificó al 911. Ambos individuos, al constatar la presencia de las unidades policiales ingresaron al baño y cambiaron sus vestimentas.
Los uniformados procedieron a la identificación de las personas indicadas en el hall de espera de la estación de micros. Tras solicitar al 911 los datos filiatorios de los sospechosos, surge que sobre uno de ellos pesaba pedido de captura, desde el 22 de octubre de 2014, en la ciudad de Rufino.
ÇEl Municipio de Venado continúa aportando a la seguridad comunitaria mediante una herramienta tan importante como la Central Municipal de Monitoreo que cuenta con guardias las 24 horas.

LA POLICÍA DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA
La Policía de Santa Fe llevó a cabo dos procedimientos en Venado Tuerto y logró capturar a dos personas que tenían pedido de captura ordenado por la Justicia. La Central de Monitoreo dio aviso a la central del 911 y de esta manera lograron aprehender a los dos sujetos en hechos diferentes.
El primer caso tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del día jueves en inmediaciones de Chile y Ruta Nacional 8, donde la Central de Monitoreo avistó a un grupo de jóvenes con actitudes sospechosas y dio aviso a la Central del 911. Minutos más tarde la Policía llegó hasta el lugar donde identificó a dos hombres de 27 y 24 años, según informaron las autoridades sobre este ultimo recaía un pedido de captura desde marzo del 2018.
Horas mas tarde, alrededor de las 5 de la mañana, nuevamente la Central de Monitoreo informó al personal policial de la URVIII que en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus había dos personas merodeando las instalaciones con actitudes sospechosas. Al llegar el móvil policial al lugar los sospechosos se escondieron en los baños y se intercambiaron la vestimenta para poder burlar a los oficiales. No obstante fueron demorados e identificados.
Según informó la Policía de Santa Fe los sospechosos eran un menor de edad de 16 años oriundo de la localidad de Colon, provincia de Buenos Aires. Y el segundo sujeto es un hombre de 25 años sobre el cual recaía un pedido de captura por orden de la Justicia. Ambos fueron trasladados a la Comisaría y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.