Aberturas Aluminar

Hace pocos días atrás el Gobierno Provincial comenzó con los trabajos de remodelación en el Parque General Manuel Belgrano de Venado Tuerto; una obra total de 80 millones de pesos que estipula una total remodelación y puesta en valor de este emblemático lugar de nuestra ciudad ciudad utilizado a diario por cientos de venadenses. Pero desde la Municipalidad de Venado Tuerto mostraron su queja porque no lo consultaron a la hora de comenzar con estos trabajos.
Lujan Ontivero, empleada Municipal y encargada del Parque comentó: "El Gobierno Provincial decidió invertir en el Parque Municipal Gral. Belgrano. Después de tanto tiempo comenzaron los trabajos de remodelación, pero se habla de colocar Tartán a la Pista de atletismo y no de nivelar o actualizar los desagües. Las piletas necesitan una gran inversión pero solo las pintarían".
Más adelante Ontivero agregó: "Nos piden que el Personal Municipal desaloje el Parque por seguridad".
"Gobernador Lifschitz, gracias por pensar en nuestra ciudad, en los deportistas y en los venadenses, pero solo nosotros sabemos cuáles son los trabajos que el Parque necesita. Permítanos ayudarlo para que la inversión sea la correcta. Dios le bendiga", concluyó la encargada del Parque Municipal.