Ver Clasificados

 

 

Esta mañana comenzó la remodelación de la calle céntrica de nuestra ciudad; la obra se inició en la esquina de Belgrano e Iturraspe. Pero alrededor de las 14:00hs. las máquinas de la Municipalidad que se encontraban trabajando en el lugar rompieron un caño maestro de gas y complicó a toda la cuadra.
Luego de la rotura comenzó a salir el gas y rápidamente al lugar acudieron los Bomberos de Venado Tuerto y personal de Litoral Gas. Por este inconveniente la cuadra no tuvo energía eléctrica ni gas por un par de horas y algunos vecinos debieron ser evacuados por prevención. A medida de que fueron pasando las horas la situación se normalizó.
De todos modos la intersección de Rivadavia y Belgrano estará cortada al tránsito hasta mañana al mediodía.
La idea de embellecer la calle Belgrano, entre otras cosas, cuenta con unificar veredas, poner adoquines con cordón en las esquinas, colocar dos cruces reparadores, cambiar mosaicos de las veredas y colocar luminaria en led entre, otras cosas.
El dinero para el proyecto surge del plan de Obras Menores con una ordenanza aprobada donde se destinaron 1.680.000 pesos.