Aberturas Aluminar

En el marco del proyecto Repoblación, Arraigo y Desarrollo Regional del Sur de Santa Fe, se celebró en Venado Tuerto la segunda reunión de trabajo entre integrantes del Centro Regional para el Desarrollo del Sur de Santa Fe (CRDSSF).
Este es un proyecto diseñado por el CRDSSF, la Fundación ES VICIS que creó el programa arraigo y las comunas y vecinos de Carmen, Labordeboy, Maggiolo, San Eduardo, con la reciente incorporación de Murphy.
Proyecta la creación de 13 proyectos productivos y la llegada de 75 familias de grandes ciudades que con sus emprendimientos buscarán potenciar el desarrollo regional. Gracias a los proyectos agroindustriales y a la llegada de nuevos negocios, se generarán más de 250 nuevos puestos directos de trabajo y centenares de puestos indirectos, en tres años, tanto en las cinco localidades como en la región.
María de Los Ángeles Sacnun, quien encabeza el proyecto, comentó: "Se dieron a conocer temáticas relativas a la capacitación en materia laboral a través del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y a las cooperativas desde INAES y se explicaron el resultado de las gestiones que hicimos ante Jefatura de Gabinete para conseguir el apoyo financiero del banco internacional de desarrollo Fonplata".

Buscan profesionales
Importante búsqueda de profesionales para proyecto de desarrollo integral del sur de Santa Fe
En el marco del proyecto “Repoblación, Arraigo y Desarrollo Regional del Sur de Santa Fe” se están buscando seis perfiles profesionales radicados en General López que formarán parte de los equipos en terreno.
Como postularse a la búsqueda de profesionales: 
https://preview.mailerlite.com/k4k3i1y9w1?fbclid=IwAR0vJw21q_wtnXcidgvBVKer-KEqKaDfE4q1IkIe1firwnb1_MI4CvgWLxE