Ver Clasificados

 

 

Este viernes 17 de febrero, a las 20:30, se realizará un evento solidario “Bailamos por Santino”, en Pura Química, España 570. Habrá clases de ritmo y zumba, a cargo de la profesora Carolina Díaz.
El valor de la entrada es de 100 pesos. Todo lo recaudado será para colaborar con la familia de Santino Montero, quien padece Leucemia y está siendo atendido en
Rosario.
No te quedes con las ganas... Sumate, tu granito de arena es muy importante!
Auspicia: Municipalidad de Venado Tuerto

Danilo, el papá de Santino, dijo: "Aportando lo que todos creen que para ellos es muy poco, a nosotros nos ayuda, cada granito de arena ayuda. A nosotros nos ayuda mucho poder costear el tratamiento. Que la gente vaya que la va a pasear bien, que colabore con $100 pesos que es la entrada, pero si quieren colaborar con mas va a estar buenísimo. La idea es divertirse, pasarla bien y ayudar".
Sobre el actual estado de salud de Santino, su papá comentó: "El caso de Santino es muy conocido, estamos luchando y agradecidos con la gente. Santi se encuentra internado atravesando el cuarto bloque de quimios, que son cinco bloques. Estos cinco bloques se realizan para que el quede listo para el trasplante. Estamos medios complicados para encontrar compatibilidad, pero lo primero es que el llegue los más completo para el trasplante y después seguir rezando para que Santi encuentre compatibilidad. Por eso nosotros concientizamos a que la gente done sangre y médula".