Ver Clasificados

 

 

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad, esta vez el turno fue nuevamente para el Club Defensores Talleres, el cual tiene su cancha e instalaciones en calles Comandante Espora y Natalio Perilio del barrio Ciudad Nueva.
Este hecho ocurrió el jueves a la madrugada. Desconocidos ingresaron por un lugar entre los vestuarios y entre varios objetos de valor se llevaron cables eléctricos y los DVR (dispositivos que guardan las imágenes de las cámaras de seguridad).
Como los delincuentes se llevaron los DVR, sospechan que tenían conocimiento del club, ya que rompieron una puerta para llevarse estos dispositivos y que no queden registros de estos ladrones. El Presidente del club, Lucas Zuccarella, realizó la denuncia a la policía.
Defensores Talleres fue el primer club en la Liga Venadense en tener cámaras de seguridad (foto), una gran gasto económico que la institución deberá reponer ya que los ladrones se llevaron todo el cableado y los DVR.
Más allá de este duro golpe, los dirigentes de Talleres siguen trabajando para dejar las instalaciones de la mejor manera antes del inicio de la nueva temporada del fútbol regional.