Aberturas Aluminar

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Venado Tuerto. Esta vez delincuentes ingresaron en la madrugada de este jueves en un kiosco-heladería ubicado en calle Mitre al 1500 y se llevaron objetos de importante valor.
Marisa, la propietaria, comentó: "Estamos destruidos. Nos entraron a robar esta madrugada y nos llevaron muchas cosas. La notebook de Darío con el trabajo de años, la máquina de cortar fiambre, la caja y todos los cigarrillos del negocio, celular, bicicleta, todo. Nos quedamos con las manos vacías y sin poder trabajar hoy. Estoy desesperada".
Más adelante la víctima agregó: "Si saben de algo que estén ofreciendo y nos pueden avisar se los voy a agradecer enormemente. Ofrecemos recompensa por la Notebook".
Por último Marisa remarcó: "El certificado de discapacidad y los papeles de mis hijos tirados en un frente vecino. No puedo ni trabajar hoy porque me llevaron la caja, la máquina de cortar fiambre con la que hago los sándwiches, todo. Hasta las ganas de pelearla hoy, como todos los días, me llevaron".