Aberturas Aluminar

Este lunes arrancó por la pantalla de Telefe una nueva edición del reality show "Gran Hermano" con la conducción de Santiago Del Moro. Entre los 18 participantes hay una joven de Venado Tuerto.
Se trata de Juliana Díaz, quien fue la última en ingresar a la casa "más famosa del país".

Juliana Diaz tiene 31 años. Vive sola con su mamá. El año pasado perdió a su padrastro y también a su hermano en un accidente de auto. "Tengo el don de convencer a la gente de todo y lo pienso utilizar en la casa", reveló la participante que también se considera muy enamoradiza.

Juliana Díaz, de Venado Tuerto, fue la última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano en el esperado estreno de la edición 2022.
Este lunes se conocieron los 18 integrantes de la casa más famosa del país. "Lo mejor para el final", dijo la joven al ser escoltada por Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara hasta la puerta de entrada.

Quién es Juliana Díaz, la chica de Venado Tuerto que tiene un don
En su presentación, Juliana adelantó alguna de sus características. Se definió como coqueta, ya que dijo no salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: "A donde voy siempre me gusta alguien".
La joven contó que la vida le arrebató a su "papá del corazón" y a su hermano, quien falleció de un accidente.
Por último contó que tiene "un don". "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", sentenció.