Aberturas Aluminar

Este jueves por la tarde, con la presencia de las ministras Silvina Frana y Adriana Cantero, se llevó a cabo la inauguración de las remodelaciones realizadas en el Colegio Industrial de Venado Tuerto.

Además de un taller totalmente nuevo con maquinas de primera calidad, se construye un gimnasio polideportivo, nuevas aulas, baños, vestuarios y se plantearon las reformas de las áreas deterioradas como cubiertas, pisos y revoques.
La inversión provincial superó los $210 millones.

El Intendente Leonel Chiarella estuvo presente en la inauguración y comentó: "Hoy todo el colegio industrial está feliz. El nuevo taller está inaugurado. En lo personal, como ex alumno, estoy muy emocionado. El taller es ese lugar del colegio, donde aprendimos mucho, pero sobre todas las cosas, donde compartimos mucho. Cómo no recordar en este momento, aquellos maestros que dieron todo por el colegio, Lepori, Bolognini, Fermín, Rosita Birocco y tantos otros que forman parte de la historia de cada uno de nosotros que pasamos por “El Indu”.
"Gracias Ale Baroni (director de la escuela) y a todo el equipo por ponerle tanta pasión y compromiso; Gracias Oscar Haag (presidente de la cooperadora) y toda la comisión por seguir adelante y nunca bajar los brazos. ¡Gracias a toda la comunidad del Industrial por todo esto", concluyó el Intendente.