Aberturas Aluminar

Nicolás "poyi" Ledesma se presentó este viernes por la noche ante Francisco "bebu" Veron por la pantalla de TyC Sports en un festival en Buenos Aires organizado por el "chino" Maidana. El boxeador de Venado Tuerto, pupilo de Raul Barreto, perdió en el segundo raund.
Más allá de la derrota, el "poyi" Ledesma continúa con una prometedora carrera en el boxeo profesional.
Boxeo de Primera narró la pelea de "poyi" de la siguiente manera:
El debut de una de las máximas promesas del boxeo argentino en la pantalla de TyC Sports fue el soñado para el joven de José León Suárez. Francisco "bebu" Veron solo necesitó dos rounds para desatar la euforia del cuadrilátero de Puerto Madero y ratificar su extraordinario presente.
Dueño del centro del cuadrilátero desde el campanazo inicial, el olímpico en Tokio hizo gala de sus variantes ofensivas y de su magnífico manejo de distancia. Pese a que el golpe más trascendente del duelo fue el gancho al hígado que “El Bebu” conectó en el segundo round, que provocó la caída de Nicolás Ledesma, el agresivo recto de derecha fue una constante en la contienda y produjo una notoria hemorragia en las fosas nasales del santafesino, que hizo notar su enojo tras la detención del combate, debido a un excesivo castigo por parte del ganador del combate.
De esta manera, Francisco Verón extiende su invicto a diez combates, todos ganados y con ocho por la vía del cloroformo.