Aberturas Aluminar

El oriundo de Venado Tuerto, Nicolás Ibáñez, tuvo un 2022 agridulce, el futbol da y quita. Al delantero que se formó en Ciudad Nueva y Jorge Newbery le tocó perder la Final del primer semestre contra el bicampeón Atlas.
Poco menos de cuatro meses después, en el Apertura 2022, por fin levantó el trofeo de campeón con el Pachuca en la Primera División del fútbol de México, con el agregado de ser el máximo goleador del torneo.
“La verdad que es increíble, hace cuatro meses nos goleó Santos y esto es la gloria. No sé cómo explicarlo", comentó Ibañez.
“Es increíble el trabajo que hicimos. La verdad que lo merecíamos, trabajamos muy duro y estábamos convencidos que lo íbamos a hacer”, refirió Nicolás Ibáñez después del partido.
“El trabajo, el grupo que lo acompaña (a Guillermo Almada). Dia a día lo dan todo. Increíble, no te lo puedo explicar porque es algo que hay que vivirlo. No me lo creo ni yo. Ahora hay que estar con la familia”, remató un emocionado delantero, quien fue parte de un engranaje que aceitó Guillermo Almada, quien suena como candidato a tomar las riendas de la Selección Mexicana, tras el adiós de Gerardo Martino.