Aberturas Aluminar

En el día de ayer siendo las 19:00 horas, personal de Comisaria Decimosegunda aprehendieron a un hombre de 45 años por intentar agredir físicamente a dos mujeres.
En horas de la tarde de ayer personal policial son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en Ayacucho al 1100 donde habría una discusión entre vecinos. En el lugar pudieron observar a un hombre insultando a dos mujeres de 52 y 25 años, ante dicho inconveniente los uniformados intentaron calmarlo ya que no dejaba de insultarlas, en un determinado momento intento golpearlas por tal motivo los actuantes para evitar que el conflicto sea mayor, procedieron a reducirlo e intento golpear a uno de los policías, pero con la colaboración de personal de comando radioeléctrico lograron aprehenderlo para luego trasladarlo a sede de Comisaria Decimosegunda a los fines legales correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por AMENAZAS, DAÑO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.