Aberturas Aluminar

El primero fue en Dean Funes y España a las 08:12hs. de este lunes.
Participaron una bicicleta Gribom de color gris tripulada por Carlos de 49 años y un automóvil Nissan Versa de color blanco tripulado por Romina.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. Bomberos procedió a atender al tripulante del rodado menor que se encontraba sentado en el cordón de la vereda, fue evaluado por personal del SIES y posteriormente trasladado al Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Otro accidente fue a las 16:20hs. en Belgrano y Maipú.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llagada de Bomberos la paciente se encontraba sentada sobre el cordón de la vereda, se procedió a evaluarla junto con personal del 107 quien decide su traslado hacia el Hospital.

 

Un tercer accidente fue a las 19:30hs. en Maipú y Casey.
Se trató de una femenina que habría perdido el control de su bcicleta y terminó su recorrido sobre la calzada. A la llegada de Bomberos se encotraba acostada sobre la vereda. Se procedió a realizar curaciones y luego fue trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital.
Presente tránsito y personal policial.

Un cuarto accidente fue en Castelli y Maxwell a las 21:30hs.
Participaron una motocicleta Honda Biz 110cc de color rojo tripulada por Janet de 28 años y un utilitario Renault Kangoo de color gris tripulado por Luciano de 35 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta que habría impactado en la parte trasera a un utilitario. Bomberos procedió a evaluar e inmovilizar con collar cervical y tabla espinal junto con personal del SIES, quien decide trasladar hacia el Hospital.
Presente Tránsito y personal policial.