Aberturas Aluminar

En los últimas días se repitieron denuncias de un joven que abusa de chicas en la vía pública. Uno de los casos sucedió en el centro de Venado Tuerto y otro en inmediaciones del puente peatonal ubicado en laas vías de ferrocarril.
Mariana comentó: "A las 22:30 aproximadamente (del lunes) un joven manoseo a mí sobrina en calle Azcuénaga casi Iturraspe. Quizás si uno busca justicia por sus propios medios, quedamos con antecedentes penales, cosa que no acostumbramos a tener ese prontuario, y como son las cosas en esta sociedad, este joven pasaría a ser una víctima. Tengan cuidado, porque así como tiene intenciones de manosear, puede atreverse a más".
Más adelante Mariana remarcó: "Ayer pudimos dejar registrada la denuncia. Fuimos a la comisaria de calle Alem, pero nos derivaron a la comisaria 2da, ya que el episodio fue dentro de la zona céntrica. Fuimos muy bien atendidos y muy bien aconsejados, tanto desde el punto de vista humano como desde la parte legal, en ambas comisarías. No buscamos venganza, si que los medios que deben intervenir, puedan ayudar a este joven a que mejore y deje de cometer este tipo de actos".
Luego la familia de la victima explicó: "Lara, comentó que un vecino del lugar donde paso el episodio, se solidarizó, la acompañó, le brindo agua y luego la llevó hasta la casa. También hizo el intento de comunicarse con el 911, ya que Lara no lograba comunicarse con la central. Si alguien conoce a Pablo, que es abogado y trabaja de negocios inmobiliarios, vive en la zona de Junín y Pellegrini, agradecería que me pasen información para contactarlo y agradecerle por semejante gesto humano. También, quiero que sepan, que nacer de un huevo o nacer de un ser humano, tiene la misma responsabilidad, ya que las nuevas leyes desligan de los actos que cometen los menores a los padres".