Aberturas Aluminar

Miles de vecinos se concentraron este lunes en la plaza San Martín para sumarse a “Venado Celebra Carnavales”, actividad organizada por las secretarías de Territorialidad y Desarrollo Cultural, y Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, del Gobierno de Venado Tuerto.
Dio marco a la fiesta un importante despliegue de emprendedores en las diagonales de la plaza y la vereda de calle Belgrano, más los patios de comida y cerveceros, todo coordinado por la Dirección de Emprendedurismo.
Por el escenario, montado en la esquina de Marconi y Belgrano, pasaron la Escuela Municipal de Teatro Musical y el Cuerpo Folclórico Municipal con el espectáculo “Los Carnavales del Mundo”, con un gran despliegue de vestuario, luces, color y danza.
Luego llegó el turno del desfile de la Comparsa “Los Ángeles del Ritmo”, que comenzaron su recorrido en el escenario hacia 25 de Mayo y retornaron por calle Belgrano hasta 9 de Julio. En total participaron de esta edición de “Venado Celebra Carnaval” alrededor de 180 artistas. El cierre, a puro ritmo, estuvo a cargo de Sofi Gazzaniga y su banda.