Ver Clasificados

 

 

En la mañana de hoy se llevaron a cabo cuatro allanamientos en nuestra ciudad en el marco de tres causas diferentes.
Tal vez los allanamientos más importantes fueron en la causa del hecho en el cual fue baleado el comerciante Edgardo Ceballos. Respecto a esta causa se realizaron dos allanamientos; uno en calle Matassi al 600, donde se procedió al secuestro de una gorra de similares características a la que se observa en las cámaras de seguridad y de un celular. El otro allanamiento fue en una vivienda de Di Martino al 100, aquí se secuestró una CPU.
Estos allanamientos estuvieron a cargo del Fiscal Ivan Raposo: "Estos elementos secuestrados se van a peritar a los fines de establecer si hay algo de interés para la causa", afirmó Raposo.

Otro allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Pinto Lucero y Eva Peron. Este allanamiento fue por la causa de hurto al carrobar ubicado fuera del boliche bailable "El Templo". Este allanamiento fue negativo.

El cuarto allanamiento fue en una vivienda de Pinto Lucero, entre Eva Perón y Urquiza. Este allanamiento fue en el marco de otro robo; la víctima logra rastrear su celular robado a esta casa allanada, en la cual una persona le manifiesta que tiene en su poder el teléfono y vía whatsapp le pide dinero para devolvérselo. Se realizó el allanamiento y se logró la detención de esta persona.