Ver Clasificados

 

 

Lamentablemente este jueves por la noche quedó con muerte cerebral el joven que se accidentó el miércoles al mediodía en 25 de Mayo y Lavalle. A pesar del fuerte dolor, sus familiares decidieron donar su órganos.
Este joven de 21 años, llamado Angelo Pippo, sufrió un fuerte accidente cuando transitaba en su moto, junto a una acompañante, al chocar contra un automóvil Fiat Línea color Gris. Angelo y su acompañante transitaban en una motocicleta Honda Biz color blanca (foto).
En el accidente, el joven golpeó fuertemente con su cabeza contra el parabrisas, lo que le provocó un fuerte traumatismo con mucha perdida de sangre. Rápidamente fue trasladado al Hospital, allí recibió la mejor atención médica, pero su condición fue empeorando, llegando a pedir dadores de sangre y cadenas de oración.
Lamentablemente Angelo sufrió muerte cerebral, y nada se puedo hacer pasa salvar su vida; otra joven vida que se va en un accidente de tránsito. La familia de Angelo decidió donar sus órganos, por tal motivo un equipo del del Incucai y del Cudaio estuvieron desde anoche en el Hospital Alejandro Gutiérrez para llevar a cabo la ablación; hecho que se llevó a cabo este mañana. En un avión llevaron sus órganos a Buenos Aires.
En el momento del accidente, Angelo iba acompañado por una joven, quien sería su pareja, afortunadamente esta chica solo sufrió heridas leves, y esta fuera de peligro.