Ver Clasificados

 

 

La Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Venado, a través de la Oficina de Carné, comunica la nueva reglamentación vigente para la renovación del carné de conducir:
Los conductores que poseen licencia no profesional y tipo D1 estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas.
A partir de ahora, los ciudadanos mayores de 65 años que deban renovar su licencia de conducir, ya sea no profesional o tipo D1, estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas. De este modo, el trámite de renovación será automático, debiendo solo acreditar el control médico y la instancia administrativa.
Al momento de realizar el trámite de renovación, la documentación requerida a presentar es el comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat); el Documento de Identidad del interesado (sólo se aceptan DNI tarjeta y DNI celeste, debiendo en este último caso concurrir con la tarjeta y la libreta); la licencia a renovar y constancia de CUIL.

Por otra parte, Natalia Jaureguizahar, Directora de la Oficina de carnét, dio a conocer que se iniciaron los tramites para colocar en la esquina de Sarmiento y J.B.Justo (al lado de la oficina de carné) una oficina de "Santa Fe Servicios", algo que facilitará el tramite a la hora de pagar impuestos.
"Estamos muy avanzados con las negociaciones para tener una boca de Santa Fe Servicios en la misma esquina del carnet (Sarmiento y J.B.Justo)". Explicó Jaureguizahar y enfatizó que esta colocación de Santa Fe Servicios beneficiará a toda la zona, porque se podrán realizar todo tipo de trámites: "Va a ser una gran noticia cuando este funcionando para los vecinos, y en particular para los que renuevan el carnet porque tendrán un tiempo menos. Además se suman muchos beneficios, porque habrá trámites que se podrán gestionar desde ahí".