Aberturas Aluminar

Este viernes por la tarde un grupo de personas, alrededor de 100, se hicieron presentes en el barrio Santa Fe para realizar una marcha y manifestación contra una vecina que fue denunciada por maltrato animal.
A esta mujer, días atrás se le quitó una perrita a la cual había golpeado salvajemente con un palo. Ahora, los manifestantes, conjuntamente con la policía y la responsable del Imusca Ines Carusillo, le sacaron otro perrita que tenía en su casa. Ambos animales se están recuperando.
En la casa de la mujer, los manifestantes realizaron pintadas y gritaban contra la denunciada de maltrato animal, en un momento que se volvió muy tenso.
Graciela, una de las organizadoras de la manifestación, comentó: "Esta marcha es de todos. Gracias inmensas por el apoyo en esto que empezó tibiamente y se transformó en una marea humana pidiendo justicia. La suma de voluntades logró hacer visible un hecho aberrante que fue cubierto por varios medios locales movilizando a muchos que amamos la vida. Porque defendemos la justicia y fue maravilloso ver niños comprometidos en la búsqueda de ella. Esos son los adultos que queremos en el futuro".
Más adelante Graciela remarcó: "La cobarde nos agredió tirando piedras ni bien llegamos aún en presencia de la policía que se hizo presente para evitar desmanes. Lo que habla claramente de su agresividad. Logramos que entregue la otra perrita que tenía, la pobre es viejita llena de pulgas, garrapatas y mugre. Qué destino le esperaba en manos de esa lacra?".