Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 13:20hs. de este martes en Mitre y Lisandro de la Torre.
Se trató de una colisión entre una motocicleta Guerrero Trip tripulada por Juan de 54 años, acompañado de Corina de 44; y una bicicleta tripulada por Brunella de 14 años
A la llegada de Bomberos la ciclista se encontraba de pie presentando abrasiones en miembros inferiores, no siendo necesario su traslado, mientras que el masculino tenía una laceración en el miembro inferior derecho siendo trasladado por una ambulancia de un servicio privado hacia el Hospital.
Presente tránsito.

Un segundo accidente fue en Roca y Santa Fe a las 16:30hs.
A la llegada de Bomberos al lugar se trataba de la colisión entre un automóvil Toyota Etios conducido por Mauro de 40 años y una bicicleta tripulada por Nicolás de 58 años.
El ciclista se encontraba siendo asistido por personal del SIES quien trasladó hacia el Hospital ya que presentaba politraumatismos.
Se hizo presente personal de tránsito, Bomberos y 107.

Un tercer accidente fue a las 22:40hs. en Liniers y Salta.
Participaron una bicicleta playera color negra tripulada por María de 29 años y un automóvil Peugeot 308 color gris tripulado por Raúl de 53 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la única lesionada era la tripulante del birodado, que se hallaba caída en la calzada, se procedió a atenderla junto con personal del SIES, inmovilizándola completamente y siendo trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.